lunes, 22 de septiembre de 2014

A PAMPLONA HEMOS DE IR

Si soy sincero no fue muy difícil la elección por parte del grupo del nombre del blog y su dinámica. Todos tenemos un denominador común, somos forasteros. Fácilmente nos decidimos por querer mostrar nuestra visión de Navarra vista desde dentro por gente de fuera. Puede parecer algo muy simple, pero muchas veces los foráneos ven las cosas muy diferentes que los de casa.

Qué hago en Pamplona yo, os estaréis preguntando. Si parafraseara a mi madre os diría que estoy "abriendo mi cabecita" que la tengo muy cerrada. Yo pienso que he buscado la universidad que más se ajusta a mí y me he lanzado a la aventura. Muchos de mis amigos se sorprendieron cuando les dije que me iba al norte pero me apetecía cambiar las costumbres mediterráneas por las norteñas.


Fuente.
Llego a la ciudad con más calidad de vida de toda España, o por lo menos eso dicen todos los expertos. Y vengo con muchas ganas de descubrir tanto el entorno universitario como toda una región bastante diferente a la mía, aunque hasta hoy no lo parecía, ya que el terrible tiempo de Pamplona ha tardado tres semanas en darme la bienvenida.  

En definitiva quiero contar la perspectiva que tenemos desde fuera de esta maravillosa región, y yo personalmente   espero que paséis un buen rato leyéndome tanto a mis compañeros como a mí. 

Para acabar esta primera entrada quiero os dejo una gran canción que habla de un gran país muy pequeño que dejo a mis espaldas temporalmente, eso sí para ir a otro que de momento me ha recibido con los brazos abiertos y en el que espero pasar muy buenos años. Canción en uno de los mejores cantantes que ha dado mi tierra. Dejo también la traducción de la letra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario